fbpx

En los últimos días os hemos presentado Ekomodo y su implicación continúa para seguir mejorando nuestro planeta, desde distintas labores tanto el medio ambiental como la igualdad e inserción social: Para cuidar al planeta también tenemos que cuidar a las personas.

En Ekomodo convierten residuos en recursos, controlando toda la trazabilidad del proceso y consiguiendo que una botella de plástico, que tardaría más de 500 años en degradarse, se convierta en diferentes accesorios de diseño y sostenibles. 

 ¿Su Misión? 

Ayudar a las personas y a las organizaciones a crear un mundo mejor, con productos que son buenos para nuestros clientes, buenos para la sociedad y buenos para el planeta. 

¿Cómo se originó? 

Tras varios años de investigación y muchos proyectos de I+D en el ámbito del reciclaje y la Economía Circular, el equipo de innovación de Eko-REC identificó la oportunidad de cerrar aún más el ciclo de los materiales y los residuos, convirtiendo ese textil reciclado que se fabricaba en Eko-REC en productos que la gente pudiera usar en su día a día… y hacerlo, además, apostando por el diseño y la funcionalidad, que adquieren un rol clave cuando hablamos de productos sostenibles.

Ekomodo forma parte de la comunidad @talkspurpleblue para compartir e impulsar la sostenibilidad. 

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas ni una!

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?