fbpx

La empresa EKOMODO nace como proyecto intraemprendedor en el departamento de Innovación del Grupo Eko-REC, una compañía industrial referente internacional en reciclaje y economía circular, al ser la única de Europa que recicla botellas de plástico PET (alrededor de 5 millones de botellas recicladas cada día) y, en las mismas instalaciones, las convierte en diferentes productos industriales, tomando parte en varias fases de la cadena de valor.

Así, en EKOMODO convierten residuos en recursos, controlando toda la trazabilidad del proceso y consiguiendo que una botella de plástico que tardaría más de 500 años en degradarse se convierta en diferentes accesorios de diseño y sostenibles. 

Cualquier producto que elaboran y comercializan, y cualquier cosa que hagan en definitiva, será un vehículo para ayudar a la gente a crear un mundo mejor. 

Con 3 Ideas fundamentales: 1️) Los residuos son recursos. 2️) La sostenibilidad puede ser atractiva. 3️) Cada uno de nosotros, a través de pequeños gestos diarios, podemos y debemos crear un mundo mejor. 

Los pequeños gestos pueden generar grandes cambios y, aunque no podemos hacerlo todo, todos sí podemos hacer algo.  

Ekomodo forma parte de la comunidad @talkspurpleblue para compartir e impulsar la sostenibilidad. 


Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas ni una!