fbpx

Mireia Playà será nuestra primera ponente invitada a los #TalksPurpleBlue del próximo 14 de noviembre y para aquellos que todavía no la conocéis: 

"Desde niña he vivido inmersa en el mundo del diseño, la arquitectura, la moda y …. de los zapatos. Mi padre se dedicaba a recorrer Europa con algunas de las mejores marcas de calzado a nivel nacional, y, gracias a eso, yo crecí rodeada de tacones imposibles, hormas, tejidos y pieles. De muy pequeña, y ya sumergida en ese entorno creativo, me enamoré de un par de zapatos de verano de una de las colecciones con las que él trabajaba. 

"Con los años, ese sueño incumplido se convirtió en una inquietud por crear cosas que provocaran esa misma sensación en otra gente, ese amor y adoración que las sandalias verdes me habían hecho sentir. Este fue el motivo que me llevó a estudiar diseño de moda al acabar el bachillerato, y es ahora, a mis 24 años, lo que me ha llevado a crear mi propia marca de zapatos"

Su marca es cruelty free siguiendo el estilo de vida vegano de Mireia. Ofreciendo diseños modernos y de tendencia, producidos en España sin sufrimiento animal ni humano. 

"Creemos que es posible crear moda sin víctimas". También se preocupan por el medio ambiente sin utilizar plásticos en sus packaging y están constantemente buscando materiales más sostenibles.

Usan materiales de origen sintético y orgánico, como alternativas a la piel. Sus forros de alta calidad proceden de Italia y son transpirables y antibacterianos. Algunos ejemplos podrían ser sus antes veganos, realizados con tejidos 100% poliéster, o una basta extensión the PUs de alta calidad, que incluye PUs fabricados a partir de elementos orgánicos, una alternativa vegana a la vez que sostenible.

Manifiesta Sostenible Mireia Playà

Todos los ponentes de nuestros talks desarollaran su labor sostenible a través de acciones de marca y en su día a día. 

Cruelty free: No Utilizamos animales para fabricar nuestros productos y mantenemos la calidad, cómodidad y prestaciones del calzado tradicional. 

Nuestros zapatos los producen expertors artesanos que trabajan en condiciones justas. 

Km0: Diseñados en Barcelona y producidos en Alicante, reduciendo las emiciones de C02 en el transporte. 

CERTIFICACIÓN VEGANA: En 2016 conseguimos el sello "Vegan Approved" de PETA, que nos certifica como marca vegana aprobada por una de las organizaciones de defensa de los derechos animales más importantes del mundo. 


Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas ni una!